Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Carta de un Ciudadano

Carta de un Ciudadano

Última actualización : 2 de marzo de 2013.

Esta sección es un espacio abierto para que tod@s l@s ciudadan@s de Campo de Criptana nos transmitan sus inquietudes, su opinión y también, porqué no, sus críticas con respecto a problemas o temas de especial interés para el pueblo.

En una democracia es importante de disponer de espacios abiertos de libre expresión y por ello os animos a construir este espacio entre tod@s.

Podéis enviar vuestras cartas a la dirección forosocialcriptana@gmail.com

Artículos de esta sección

  • Indignación en el día del trabajador

    5 de mayo de 2009, por Administradora de la web

    Hola a todos. Os escribo desde la desde la decepción y la impotencia que sufro como trabajador asalariado que actualmente se ha quedado sin empleo. Yo fui de los primeros asociados a los sindicatos de este país cuando se produjo la transición. Fueron años duros, pero que me traen buenos recuerdos por la fuerza y la esperanza con la que los trabajadores nos unimos para reivindicar nuestros derechos. Muchas conquistas sociales que ahora disfrutamos fueron posibles gracias a aquellas luchas.
    En (...)

  • Desilusión de un pensionista

    28 de enero de 2009, por Administradora de la web

    Una año más se ha celebrado la ya tradicional cena de los mayores en la cual de nuevo se vuelve a elogiarnos, por parte del señor alcalde, por lo mucho que hicimos por la sociedad. A dicha intervención contesta otra persona agradeciendo lo bien que lo hace nuestro señor alcalde, y su equipo.
    Pero yo quisiera comentar algo que allí nunca se ha comentado, y es la injusticia que padecen aquellos que tanto dieron por el país, y por nuestro pueblo, trabajando jornadas interminables de 12 y 14 horas, (...)

  • Bolardeo local

    21 de noviembre de 2007, por Administradora de la web

    En los últimos meses hemos podido observar como sobre todo el centro de nuestra localidad está sembrada de bolardos; parece que una de las principales funciones de estos elementos es la de evitar que los coches aparquen; también se dice que otra de sus misiones es la de salvaguardar la seguridad del peatón. Sin embargo como ciudadano de este pueblo expreso mi total oposición a la colocación masiva de estos pivotes, que si bien persiguen unos beneficios, pienso que los perjuicios que ocasionan (...)

  • El que se mueve no sale en la foto

    29 de enero de 2007, por Ana

    Me dirijo a las organizaciones y a todas las personas que componen el Foro Social de Campo de Criptana, para felicitarles por la organizaci´on de las Jornadas Sociales y de Participaci ´on Ciudadana celebradas durante Mayo y Junio de 2006 en las cuales se trataba el problema del agua. En dichas jornadas, los agricultores est´abamos tratando de organizarnos lo mejor posible, apoyando a los hombres y mujeres de la Asociación por el Futuro de Nuestros Pueblos.
    Los agricultores seguimos siendo los (...)

  • Farolas en el camino de la virgen

    29 de enero de 2007, por Ana

    Me gusta que la naturaleza dé siempre pasos adelante y no hacia atrás. Por eso la “farolada” que veo que se esta preparando para el camino de la Virgen creo que es un grave error que va a quitar todo el encanto a ese camino y lo que hasta ahora era dar un paseo agradable por el campo y disfrutar del paisaje va a ir convirtiéndose poco a poco en una calle más.
    No sé si con el tiempo esto se quedará ahí, creo que todo ha quedado ya más fácil para que en el futuro alguien empiece a pedir bordillos, otro (...)

0 | 5 | 10